You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Zerona FAQ's - Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona?

Por medio de estudios clínicos se ha demostrado que Zerona® estimula a la célula para que emulsifique(licue) el contenido graso de la misma. Entonces este contenido liquido es liberado atraves de pequeños poros temporales, formados en la pared celular, hacia el espacio intersticial, donde es absorbido por el sistema linfático. Esto da como resultado millones de células haciéndose significativamente mas pequeñas, lo que se refleja en perdida de medidas en áreas como cintura, cadera, y muslos. Las células no son dañadas de ninguna forma durante el procedimiento, tan solo reducen su volumen.

¿Qué puedo esperar en mis citas?

Puede esperar tener 40 minutos para relajarse, leer, escuchar música, hablar por teléfono, o simplemente no hacer nada. El tratamiento Zerona® es completamente indoloro, no hay calor ni ninguna sensación en absoluto durante el tratamiento. En cada tratamiento usted será recibido por su especialista, quien colocará el laser en posición para tratar las áreas deseadas, el o ella saldrá de la habitación durante 20 minutos mientras se trata el frente de su cuerpo, pasado este tiempo regresara para aplicar el tratamiento del otro lado de su cuerpo por otros 20 minutos. Después de esto usted estará listo para continuar con sus actividades cotidianas, sin ningún dolor, molestia o periodo de recuperación. Este es un tratamiento sin efectos secundarios, con la excepción de la perdida de las medidas no deseadas.

¿Qué pasa si falto a mi cita?

No se recomiendo que falte a sus citas. Antes de comenzar su tratamiento es necesario que se comprometa a seguir el protocolo recomendado, que incluye al menos 6 tratamientos, uno cada tercer día por 40 minutos, sin dejar pasar más de 72 horas entre ellos, ya que si pasan más de 72 horas la grasa liberada podrá ser reabsorbida por las células y los resultados no serán los esperados.

¿Cómo se diferencía de la liposucción?

La liposucción es un procedimiento invasivo que remueve totalmente los depósitos de células de grasa debajo de la piel, utilizando un tubo hueco de acero (llamado cánula) con la ayuda de una poderosa aspiradora. La liposucción requiere de anestesia general o sedación, es dolorosa y requiere un prolongado tiempo de recuperación. En contraste Zerona® es un tratamiento 100% no invasivo que utiliza un laser de baja intensidad aplicado de forma externa para estimular a la célula y obligarla a emulsificar y liberar su contenido graso. No se requiere de anestesia, no hay dolor, ni necesidad de utilizar geles, cremas, inyecciones o agentes para adormecer la piel, y no requiere tiempo de recuperación.

¿Cómo es diferente de otras técnicas no invasivas de escultura corporal?

El laser Zerona® es el único tratamiento No-Invasivo completamente seguro y efectivo para contorno corporal en el mercado. No existe riesgo de sufrir lesiones. No habrá una persona torturándolo ni utilizando ningún dispositivo en contacto con su cuerpo. Usted simplemente se recuesta bajo las luces laser de Zerona®

¿Requiere tiempo de recuperación?

Absolutamente NO. Durante el tratamiento usted no sentirá ninguna molestia, no es necesario utilizar anestesia, así que podrá regresar a sus actividades de forma inmediata después de cada tratamiento.

¿Existen limitantes para las actividades que puedo hacer durante mi tratamiento?

No, durante su tratamiento de 2 o más semanas puede seguir con sus actividades cotidianas pero si recomendamos enfáticamente, que se comprometa a asistir puntualmente a sus citas, y adherirse al protocolo: Mantenerse hidratado (8 a 10 vasos de agua al día), continuar comiendo de forma sana, y hacer ejercicio (caminar al menos 30 minutos al día) así como abstenerse de tomar alcohol y reducir su consumo de cafeína, ya que esto interfiere de forma significativa con el trabajo del sistema linfático para desechar la grasa liberada y metabolizarla, lo que reducirá dramáticamente los resultados esperados.

¿Qué áreas del cuerpo puedo tratar con Zerona®?

El tratamiento Zerona® se puede utilizar de forma efectiva en virtualmente en cualquier parte del cuerpo donde se encuentren depósitos de grasa subcutánea resistente a dietas y ejercicio. La mayoría de los pacientes comienzan con el tratamiento de cintura cadera y muslos ya que se pueden atacar de forma simultánea en un solo tratamiento. Otras areas incluyen brazos, pecho, esplada y glúteos.

¿Lo cubren los seguros?

No. Los tratamientos con Zerona® son considerados electivos y por lo tanto no están cubiertos por los seguros.

¿Es seguro?

SI, no existe ningún riesgo asociado a la aplicación del laser de baja intensidad Zerona®, y se considera como una alternativa segura a procedimientos como liposucción tumecente, lipodisolucion, y otros dispositivos no invasivos como: Vela Shape y Thermage, los cuales se enfocan en calentar los tejidos causando incomodidad . ninguno de estos tienen estudios para comprobar su efectividad, a diferencia de Zerona®. El tratamiento Zerona® es 100% no invasivo y no causa dolor, moretones, cicatrices, no requiere de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento no sentirá ninguna molestia, no requiere anestesia, y puede regresar inmediatamente a sus actividades.

¿Es seguro si padezco una enfermedad como la Diabetes por ejemplo?

Si, aun que con un par de excepciones, Si está embarazada o cree estarlo no deberá someterse al tratamiento Zerona® ni en el caso de tener un marcapasos. No existen riesgos conocidos pero no se descarta la posibilidad de que existiera algún riesgo del cual no estemos conscientes. Zerona® puede no ser muy efectivo en personas con Diabetes o problemas de tiroides donde el sistema metabólico se encuentre potencialmente comprometido.

¿Existen efectos secundarios?

No. Este procedimiento es completamente no invasivo y no existen efectos secundarios conocidos a excepción de la perdida de medidas y grasa.

¿Hace cuanto se está aplicando el tratamiento Zerona®?

El tratamiento Zerona® se ha aplicado en estudios desde el 2008 y en la práctica con médicos desde inicios del 2009. El mismo laser Erchonia® se ha utilizado para asistir de forma eficiente la liposucción tumescente desde el 2001, y se ha comprobado que ayuda a la liberación de la grasa de las células previo a la liposucción. De esta importante experiencia es que se desarrolló la técnica Zerona® como un procedimiento no invasivo para el contorno corporal.

¿Funciona?

SI, cuando se siguen las recomendaciones y lineamientos para el éxito del tratamiento Zerona® hemos obtenido resultados promedio de pérdida de medidas de 3.64 pulgadas en cintura cadera y muslos.

¿Cuánto duran los resultados?

Manteniendo una dieta balanceada y haciendo ejercicio de forma regular, puede esperar resultados duraderos. Zerona® es ideal para 2 tipos de personas, aquiellos que ya llevan una dieta y un estilo de vida sanos, y desean remover la grasa de puntos difíciles, o reducir el % de grasa corporal. O bien para aquellos que desean utilizar Zerona® y el protocolo recomendado para acentuar sus esfuerzos para adelagar y motivarse a seguir un mejor estilo de vida.

¿Puedo hacerme el procedimiento de forma regular o en repetidas ocasiones?

, los tratamientos adicionales pueden ayudarlo a mejorar los resultados. Puede comenzar series adicionales de Zerona® inmediatamente después de terminar su ultimo tratamiento. Platique con su especialista al respecto, para conocer los planes de descuento.

¿Cuánto debe pasar después de mi embarazo para poder hacerme el tratamiento?

Es recomendable que espere hasta después de su última visita postparto al ginecólogo (generalmente 6 semanas después del parto) pero no se le recomienda si esta amamantando.

¿Cuánto tardo en ver los primeros resultados?

Algunos pueden notar los primeros resultados después de unas cuantas sesiones, notando la ropa cada vez más holgada, aunque la mayoría comienzan a notar los resultados entre la 4ª y 6ª sesión. Los amigos y familiares notan la diferencia también, dentro de las 2 primeras semanas del tratamiento.

¿Zerona® es para todos?

La mayoría son buenos candidatos, hasta las personas que no padecen de sobrepeso pueden perder grasa, asegurese de platicar con su especialista acerca de sus antecedentes y preocupaciones para poder determinar si Zerona® es para usted.

Zerona® es propiedad de Erchonia Medical® y todos los derechos son propiedad de SBMI®, distribuidor exclusivo en México DURFA S.A.de C.V.