You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Tratamientos con Laser Frio

El tratamiento con el laser Zerona® es un procedimiento sencillo y sin dolor. Cada sesión lleva menos de una hora, el laser de baja intensidad se aplica por un total de 40 minutos. El laser se enfoca en las áreas problema, que generalmente es una combinación de cintura, cadera y muslos por 20 minutos, posteriormente el paciente se voltea, y se aplica el mismo tratamiento en el lado opuesto. El periodo de tratamiento mínimo sugerido es de 2 semanas, con tres sesiones completas por semana. Pero deberá consultar con su especialista para que le recomiende el tipo de tratamiento adecuado a sus necesidades, para asi obtener los mejores resultados de acuerdo a su peso, complexión y forma corporal.

Muchos pacientes han descrito las sesiones como relajantes, e incluso Zen. Algunos se ponen al corriente con llamadas telefónicas a los amigos y familiares, mientras permanecen recostados. Usted simplemente permanecerá recostado en una posición cómoda en un ambiente relajado, mientras el laser frio hace todo el trabajo. Debido a que Zerona® utiliza una tecnología de laser frio, usted probablemente no sentirá durante el procedimiento, aunque al terminar el tratamiento puede sentirse un poco diferente debido a la bio-estimulación que comienza en su cuerpo.

Aunque las recomendaciones varían de acuerdo al médico, la mayoría le recomendarán incrementar su consumo de fibra y agua, lo que le ayudara a acelerar los resultados, algunos recomendarán baños de pies desintoxicantes, o masajes inmediatamente después del procedimiento, cada uno de estos tratamientos es voluntario, y varia de consultorio en consultorio, lo que permanece constante son los resultados.

Siempre es bienvenido a escuchar música, o solo cerrar sus ojos y descansar durante el procedimiento. Escuchar sonidos como olas de mar o agua cayendo siempre es una forma relajante de pasar una sesión de 40 minutos. Finalmente el tratamiento con laser frio es una valiosa alternativa a los procedimientos quirúrgicos tradicionales como la liposucción o el bypass gástrico. Con ZERONA® usted simplemente se recuesta, relaja y deja que el laser haga el trabajo por usted.

Aplicaciones
ZERONA® es un procedimiento Clínicamente comprobado en un área especifica (Cintura, cadera y muslos) obteniendo perdidas promedio de 3.5” sin embargo extrapolando los resultados es seguro suponer que los resultados serán igualmente efectivos en diversas partes del cuerpo, donde se encuentren los distintos depósitos de grasa problema de cada persona, incluyendo áreas de celulitis, espalda alta y brazos.

Cientos ha probado este tratamiento y han alcanzado resultados de hasta 9 pulgadas equivalente a aproximadamente 4 tallas, imagine pasar de una talla grande a una mediana solo relajándose 40 minutos al día y modificando un poco sus hábitos.

La investigación sobre el laser Zerona® continúa en la búsqueda de aplicaciones prometedoras, como la reducción de niveles de colesterol y triglicéridos.
Para mas información contacte a su especialista.

Escultura corporal con laser.
El laser puede ser enfocado para atacar áreas problema donde se encuentran depósitos de grasa subcutánea no deseada, en zonas donde la grasa difícil no desaparece aun con dietas y ejercicio continuo. O simplemente para terminar de marcar esos músculos ocultos que no quieren aparecer.


Reducción de circunferencia con laser
Un método para reducir medidas y aumentar la autoestima permitiendo mayor motivación para acelerar el cambio a un estilo de vida más saludable, al poder notar de forma más rápida los beneficios de las dietas, ejercicio y un estilo de vida saludable.


Reducción de masa corporal con laser
Muchos tenemos problemas para alcanzar la forma corporal que deseamos, pero este no tiene que ser el caso. Ya sea que tengamos una predisposición genética o un estilo de ida alejado del ideal. Siempre hay áreas del cuerpo las cuales aparentemente nunca logramos alcanzar. Pero con Zerona logramos emulsificar la grasa en estas zonas difíciles.

Zerona® es propiedad de Erchonia Medical® y todos los derechos son propiedad de SBMI®, distribuidor exclusivo en México DURFA S.A.de C.V.